Pellegrini valoró el juego del City en la goleada contra el Sunderland y espera por Agüero

El chileno cree que el buen juego mostrado en el 4-1 le dará satisfacciones al equipo de cara a la segunda parte del año donde espera tener de vuelta al Kun y los demás lesionados.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Conforme se mostró el técnico Manuel Pellegrini tras la goleada de su Manchester City por 4 tantos a 1 ante el Sunderland, en el marco de la decimoctava fecha de la Premier League.

Eso sí, el “Ingeniero” valoró más la manera en que se desempeñaron sus pupilos más que el abultado triunfo, que sirvió para consolidarse en la tercera posición de la tabla.

“Fue una victoria muy importante, no sólo porque ganamos los tres puntos, también por la forma en que jugamos”, destacó el adiestrador de los Citizens tras el choque disputado en el tradicional “Boxing Day”.

Pero no todo fue alegría para Pellegrini, pues también lamentó la lesión sufrida por Vincent Kompany, quien volvía a la actividad y estuvo apenas nueve minutos en la cancha, tras resentirse.

“Es difícil lo que pasó con él (Kompany) y veremos qué sucede mañana… Es la misma lesión en la pantorrilla”, manifestó.

Por último, el estratego nacional indicó que “espero que tengamos a Sergio Agüero en un cien por ciento la semana que viene. Con los jugadores en forma, tenemos más opciones para luchar en todas las competiciones”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo