El United sumó su cuarta derrota al hilo y tiene a Van Gaal ad portas del despido

Los Diablos Rojos cayeron por 2-0 frente al Stoke City por la 18º fecha de la Premier League y aumentan los rumores de la salida del técnico holandés.

Por

El Gráfico Chile

En caída libre está el Manchester United del cuestionado técnico holandés Louis Van Gaal. Los Diablos Rojos sumaron su cuarta derrota consecutiva tras caera por 2-0 frente al Stoke City por la 18º jornada de la Premier League 2015-2016.

Y es que en el partido que abría la tradicional fecha navideña de la Premier League, conocida como el Boxing Day, el United no pudo hacer nada frente al buen compromiso realizado por el Stoke y sucumbió ante los goles de Bojan a los 19′ y de Arnautović 26′.

Eliminados de la Liga de Campeones a principios de diciembre por el Wolfsburgo alemán, los Red Devil han encadenado tres derrotas consecutivas en la Premier League después de su eliminación europea, y el lunes recibirán al Chelsea, otro de los grandes de Inglaterra que no atraviesa por un buen momento.

Con este resultado, los de Manchester bajan a la sexta ubicación de la liga inglesa con 29 puntos, y sus verdugos de este sábado en el Brittania Stadium escalan al octavo escalafón de la tabla con 16 unidades en 18 compromisos jugados.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo