Chicharito Hernández sería la apuesta de Arsenal para acompañar a Alexis en ataque

El atacante mexicano ha tenido una buena temporada en el Bayer Leverkusen que lo hizo estar en la mirada del técnico Arsene Wenger.

Por

El Gráfico Chile

El atacante mexicano Javier Hernández sería la nueva obsesión del Arsenal para acompañar a Alexis Sánchez en el frente de ataque de la escuadra londinense. El ex Real Madrid y Manchester United ha tenido una buena temporada en el Bayer Leverkusen y eso lo haría recalar en el cuadro del delantero chileno de cara a 2016.

Esto en base a lo publicado este domingo por el diario británico Daily Star donde se asegura que “los Gunners se han impresionado del mexicano quien se ha cansado de hacer goles desde que se unió Bayern Leverkusen después de haber sido arrancado de Old Trafford por Louis van Gaal”.

El delantero de 27 años ha marcado 19 goles en 21 partidos que justifican los cerca de 8.5 millones de dólares que pagó el cuadro del chileno Charles Aránguiz por su fichaje el pasado verano de transferencias en Europa.

“Fuentes cercanas al jugador – apodado Chicharito- han dicho que a él le gustaría otra oportunidad en la Premier League , lo que ha alertado a Arsenal de Arsene Wenger , que buscan una opción al francés Olivier Giroud”, agrega el citado medio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo