Compañero de Alexis ofrece disculpas a los hinchas de Arsenal tras vergonzosa caída

Sentenciada la caída 4-0 frente a Southampton, el arquero Petr Cech saltó la zona de publicidad, se acercó a los fanáticos e, incluso, terminó regalando sus guantes.

Por

El Gráfico Chile

La derrota por 4-0 ante Southampton fue un golpe muy duro para Arsenal. Y con razón, pues una victoria los hubiera dejado en solitario como líderes de la Premier League. Quien más lo sufrió, obviamente fue el portero Petr Cech. Nada pudo hacer ante las facilidades que dio su defensa y el efectivo poder de gol de los porteños.

Pero el checo, considerado uno de los mejores guardavallas de los últimos años, quiso enmendar en algo la mala presentación de los Gunners. Terminado el encuentro, saltó la zona de publicidad y les ofreció disculpas a los fanáticos.

“Cech salta valla publicitaria, pide disculpas a viajar los aficionados del Arsenal. Lo menos que podía hacer”, confirmó en Twitter el periodista inglés, Neil Ashton.

De hecho, el portero terminó regalándole sus guantes a una fanática londinense que había viajado al sur de Inglaterra para alentarlos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo