Dueño del Chelsea habría elegido a Pellegrini para llegar a la banca de su club

El ruso Roman Abramovich buscaría centrarse en el juego en equipo, más que en el juego individual de las figuras que tiene en su elenco.

Por

Aton Chile

Al parecer el futuro de Manuel Pellegrini en caso de que salga de Manchester City a final de temporada seguirá ligado a la Premier League. Desde Chelsea tienen mucho interés en el técnico nacional tras la salida de José Mourinho, por lo que ya estarían acercándose a él para lograr un acuerdo.

Según el diario español Marca, el ex adiestrador de Málaga y Real Madrid sería el elegido por el dueño de los “blues”, Roman Abramovich, para liderar un proyecto centrado en el conjunto y no en nombres. La mala experiencia en la última temporada con “Mou” demasiado protagonista no ha gustado en la interna del elenco londinense, y ven al chileno como el perfil adecuado para mantener todo a raya.

El medio hispano además asegura que los acercamientos entre las partes ya están hechos y que incluso habría un acuerdo de palabra. La única forma que frustraría los planes sería que el técnico interino Guus Hiddink realice una campaña extraordinaria en Champions League.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo