Un homenaje más: Barcelona destaca los seis títulos de Claudio Bravo en 2015

En su sitio oficial, el club catalán recalca que el chileno es el único futbolista que alcanzó esa cifra de coronas en 2015. Y vuelve a resaltar las marcas que ha batido defendiendo ese arco.

Por

El Gráfico Chile

Es el mejor jugador chileno del momento. Claudio Bravo suma elogios y premios y esta vez fue su propio club el que destacó los seis trofeos que consiguió este año. De hecho, la publicación recalca que fue el único futbolista del mundo en lograr esa cifra, por sobre los cinco que consiguió el lateral marfileño Serge Aurier del PSG.

Bravo consiguió en 2015, La Liga, la Copa del Rey, la Liga de Campeones de Europa, la Súper Copa Europea, el Mundial de Clubes y la Copa América con Chile. Este último logro, Barcelona lo resalta de la siguiente manera: “Un torneo en el que siguió demostrando su experiencia y calidad bajo palos levantando este título por primera vez en la historia de su país. Lo hizo después de imponerse a la Argentina de Messi y Mascherano en la final”.

Asimismo, los títulos no son lo único que destacan los catalanes. También sacan a relucir las marcas que consiguió batir el oriundo de Viluco. “Con 754 minutos de imbatibilidad durante las primeras ocho jornadas de Liga, superó la marca de Pedro María Artola de la temporada 1977/78. Además, también dejó la portería a cero en 23 partidos del 37 disputados, batiendo el anterior récord de imbatibilidad de 20 enfrentamientos en manos Víctor Valdés (2004/05) y de Andoni Zubizarreta (1988/89)”, publica la institución azulgrana.

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo