Lucha de Carlos: Sánchez y Tévez compiten para ser el mejor futbolista de América

Los jugadores de River Plate y Boca Juniors son los finalistas para alcanzar el cetro al mejor de Sudamérica elegido por el diario El País.

Por

El Gráfico Chile

Los futbolistas Carlos Sánchez y Carlos Tévez, de River Plate y Boca Juniors respectivamente, son los dos finalistas para competir por el premio al mejor jugador de América que cada año entrega el diario El País de Uruguay.

En el caso de Sánchez, el volante uruguayo se consolidó como uno de los mejores del cuadro Millonario y fue el motor del equipo campeón de la Copa Libertadores obtenida en la última edición de la competición.

Por otra parte, el Apache regresó al elenco Xeneize a mitad de temporada y tras perder la final de Champions League frente a Barcelona jugando por Juventus. Su vuelta al club dejó buenos réditos a la institución boquense que consiguió los títulos de la Copa Argentina y la liga local.

El ganador entre ambos Carlos será elegido en la votación final a realizarse el 31 de diciembre de 2015 y de esa forma podrán sumarse a los chilenos que han ganado este premio como Elías Figueroa, quien ganó en tres ocasiones el trofeo a Mejor de América (1974,1975,1976), Marcelo Salas (1997) y Matías Fernández (2006).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo