Neymar es tentado por el Real Madrid en medio de incertidumbre de su renovación

El presidente madridista, Florentino Pérez, habría hecho una oferta formal por el delantero brasileño quien manifestó estar negociando con Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Neymar estaría siendo tentado para dejar el FC Barcelona en medio de la incertidumbre sobre su renovación de contrato con el club blaugrana. Con ese escenario, y en base a lo que publica la prensa española este domingo, uno de los grandes interesados sería el Real Madrid.

En base a lo consignado por el diario catalán Sport, el presidente de la Casa Blanca, Florentino Pérez, habría intentado en varias ocasiones de “seducir” al delantero brasileño para ser parte de sus filas mas sin éxito.

Por otra parte, el futbolista del Scratch ya habría iniciado conversaciones de renovación con el cuadro culé de cara a las próximas temporadas, según él mismo confesó este domingo en su regreso a los entrenamientos al Camp Nou.

“Estamos hablando para la renovación y soy optimista”, señaló el futbolista a su llegada a Cataluña para concentrarse en el último partido del año frente a Deportivo La Coruña.

Pese a eso, y consultado por una posible salida del club barcelonista, Neymar fue franco y apuntó a la pasada: “No sé, la vida es larga”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo