Pellegrini buscaría su salvación con la revelación de la Premier

La prensa inglesa reveló que el Ingeniero exigió como refuerzo a Jamie Vardy para ser alternativa del Kun Agüero que ha sufrido con las lesiones esta temporada.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini estaría viviendo sus últimos momentos en la banca del Manchester City, que según la prensa inglesa, estaría tratando de contratar a Josep Guardiola para que sea el entrenador del club a partir de junio de 2016.

Sin embargo, el chileno no quiere despedirse prematuramente de los Ciudadanos y apostaría en grande para la recta final de la Premier League y los octavos de final de la Champions League con un refuerzo de peso: Jamie Vardy.

El goleador de la liga inglesa sorprendió a todos con su gran rendimiento con el Leicester City donde ha anotado 15 goles en los 18 partidos que ha jugado este semestre.

Según el periódico Daily Star, Pellegrini puso como exigencia la llegada del artillero de 28 años ante las constantes lesiones de Sergio Agüero y el ineficaz rendimiento de Wilfried Bony frente a la portería rival.

El problema para el ingeniero es que Vardy es la “vedette” del mercado de fichajes, siendo pretendido por el Chelsea que no tendría problemas en pagar los 45 millones de dólares que pedirían por su pase.

GRAF /JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo