¿Con Román Riquelme a la cabeza? Borghi quiere que el "10" vuelva del retiro para jugar en la LDU

El ex técnico de la Roja no se anda con chicas y dijo que hará lo posible para que el ídolo de Boca Juniors vuelva del retiro para jugar en el cuadro ecuatoriano.

Por

El Gráfico Chile

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, confesó su interés por contar con Juan Román Riquelme para el proyecto deportivo que recién comienza en la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

El Bichi habló con la radio AM 790 de Argentina, aclarando sus intenciones para que el 10 vuelva al fútbol en su nuevo equipo: “Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar”, dijo motivado.

Borghi está en pleno período de incorporaciones para una exigente temporada en el equipo blanco, con el torneo ecuatoriano y la Copa Libertadores como principales exigencias, por lo que cree que la incorporación de su ex dirigido sería un plus: “Román es muy humilde, jugó en Argentinos sin ninguna condición. Tiene convicciones humanas diferentes”, señaló.

Riquelme y el ex entrenador de Colo Colo coincidieron en Argentinos Juniors, club donde el astro terminó su carrera a finales del año 2014.

Ahora, el Bichi sueña con convencer a la dirigencia y al propio jugador que retome su carrera para imponerse en la Copa Libertadores donde integrará el Grupo 6 junto a San Lorenzo, Gremio y Toluca.

“Liga tiene un cupo extranjero disponible y estamos buscando un enganche”, finalizó el adiestrador incrementando la expectación por la posible vuelta al fútbol de Román.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo