Charles Aránguiz comenzó la recta final de su recuperación en el CDA

El Príncipe compartió con el plantel de la U en su intertemporada y realizó ejercicios kinésicos en el gimnasio del recinto de la Cisterna.

Por

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz no ve la hora de volver a las canchas para retomar su exitosa carrera que se vio interrumpida el 20 de agosto pasado, cuando sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, y para ello acudió a la Universidad de Chile.

La recuperación de la dolencia que lo aqueja hace cuatro meses está en su recta final y según La Tercera, el volante está realizando ejercicios de kinesiología en un ambiente muy grato, ya que fue recibido por todo el plantel azul que está haciendo la intertemporada en el Centro Deportivo Azul.

Tras 4 meses de trabajos, Aránguiz muestra visibles mejorías y entusiasma la idea de que pueda estar disponible para los encuentros clasificatorios de la selección chilena en marzo, aunque el Príncipe todavía no realiza ejercicios con balón.

En Alemania también esperan expectantes su recuperación y su equipo, el Bayer Leverkusen, comenzará el exigente segundo semestre conla mirada puesta en la Bundesliga y en los octavos de final de la Europa League.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo