Diego Costa a la cabeza: Los jugadores más odiados, arrogantes y simuladores

El diario L"Equipe realizó una encuesta para conocer a aquellos futbolistas que muchas veces generan odio dentro de una cancha.

Por

El Gráfico Chile

Se acerca el fin de año y ya empezaron los recuentos con lo mejor que dejó el 2015. Pero no todo puede ser bueno y por eso el diario francés L’Equipe hizo un particular ranking, donde consideró a los jugadores más odiados, arrogantes, teatreros y violentos.

Como era de esperar por sus constantes discusiones en la cancha y su actitud, Diego Costa fue elegido como el futbolista más odiado del fútbol y aseguran que reúne todas las características: violento, agresivo y provocador.

En tanto, en la de los jugadores arrogantes tampoco hay muchas sorpresas y el listado lo lideran Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, pero también aparecen Samir Nasri y Patrice Evra. Por su parte, el más violento fue para nada más ni nada menos que Nigel De Jong, categoría en la que también está Brandao (Bastia) y Emir Spahic (Hamburgo).

Finalmente, la publicación hace una mención a los piscineros, donde lideró Sergio Busquets y también estuvo Arjen Robben y Mathieu Valbuena, y los “fuera de categoría”, que destacan por sus líos extrafutbolísticos y donde no podía haber otro liderando que no sea John Terry, pero que fue seguido de cerca por Mario Balotelli y Nicklas Bendtner.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo