Eterna rivalidad: Barcelona le prohibió a sus juveniles sacarse una foto con Raúl

En medio del Torneo Alevín, los jugadores del Barcelona se encontraron con la ex figura del Real Madrid y no pudieron tener un recuerdo.

Por

El Gráfico Chile

Durante la navidad, uno de los torneos más representativos en España para las series menores es el Torneo Alevín. Dentro de todos los invitados a este mini campeonato estuvieron, como era de esperar, los juveniles del Barcelona, quienes se llevaron todas las miradas.

Sin embargo, los jugadores culé, además de hacer noticia en lo deportivo, también se vieron envueltos en una polémica que crearon los propios encargados de comunicaciones del cuadro español.

La situación fue así: Uno de los embajadores de este torneo era el ex futbolista Raúl González, quien es un ídolo del Real Madrid. En una oportunidad, los juveniles y Raúl se encontraron al interior del hotel, donde el ex deportista les conversó sobre el torneo y sus historias como futbolista.

Al finalizar esta charla, Raúl expresó mirando a la delegación “si quieren nos tomamos una foto”. Ante este ofrecimiento, los jóvenes accedieron, pero fueron detenidos por un miembro del staff de comunicaciones quien comentó: “No, se van ya”.

Luego de algunos momentos, el departamento de comunicaciones del Barcelona se dio cuenta del error y permitieron que los chicos se tomaran una fotografía con el ex jugador merengue.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo