Van Gaal descarta irse del United: "No hay ninguna razón para que yo renuncie"

El cuestionado técnico holandés negó que se irá de la banca de los Diablos Rojos tras ocho encuentros sin saber de triunfos.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United igualó 0-0 en un deslucido encuentro ante Chelsea, estirando la mala racha del técnico holandés Louis Van Gaal, quien descartó renunciar a la banca de los Diablos Rojos.

“¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie”, señaló el entrenador del United tras el magro empate.

Van Gaal no se quedo ahí, porque también disparó contra la prensa. “Tal vez todos los medios lo quieren, pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato”, dijo.

El holandés suma ocho partidos sin saber de victorias, y tras el empate los londinenses mostró un discurso distinto al del sábado pasado, cuando tras la caída ante Stoke City había dejado abierta la puerta a una renuncia. “El club no tiene por qué despedirme. Puedo hacerlo yo mismo”, señaló esa vez.

“Incluso después de este resultado los aficionados terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En este mundo del fútbol nunca sabes, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis jugadores”, remató Van Gaal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo