Manuel Pellegrini no se da por vencido: El City aumentó su oferta por Leo Messi

El cuadro del técnico chileno le ofreció 7 millones de euros más a Messi para que deje de vestir la camiseta del Barcelona y emigre a Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

El mercado europeo no descansa. A pocas semanas de que se abra nuevamente la posibilidad de comprar nuevos jugadores para la próxima temporada, los dirigentes del Manchester City de Manuel Pellegrini ya hicieron su primera oferta: el equipo inglés va sí o sí por el argentino Leo Messi.

De acuerdo a la información que entrega el diario español Sport, el equipo del técnico chileno habría elevado la oferta económica para así llamar la atención de la figura culé. Si Messi recibe 20 millones de euros por temporada; el City le está ofreciendo una cifra que bordea los 27 millones de euros ($20.764.598.400 millones de pesos chilenos)

El encargado de promover esta oferta millonaria fue el dueño del club, Mansour bin Zayed Al Nayan. “El magnate ha dado dado el visto bueno a una nueva oferta económica capaz de seducir al crack argentino y abrir las puertas a la negociación de un traspaso con el Barça”, sentenció el diario español.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo