Pellegrini no le teme a la dupla de moda del Leicester: "Ellos no son todo el equipo"

El Ingeniero asumió la importancia del duelo del martes contra los punteros que cuentan con Jamie Vardy y Riyad Mahrez, la nueva sensación de la Premier.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini quiere terminar bien el año 2015 y dejar atrás todos los rumores que lo alejan de la banca del Manchester City, sin embargo se le aproxima un complicado duelo ante el líder de la Premier: el Leicester City.

Jamie Vardy y Riyad Mahrez son los delanteros estrellas del sorpresivo puntero que combinados ya anotan 28 goles en sus registros captando la atención de todos los grandes equipos de europa que quieren quedarse con sus servicios.

Sin embargo, el chileno cree que más alla de sus notables presentaciones el equipo en su totalidad tiene méritos para ser los primeros: “Ambos han tenido unas muy buenas actuaciones, pero no creo que todo el equipo sean ellos. Nosotros debemos pensar en el Leicester como equipo, no como dos jugadores. Debemos repetir el juego mostrado en el último partido para tratar de ganar. Podemos vencerlos pero tenemos que hacer un gran papel”, señaló.

Pellegrini asume la importancia del duelo, que de ganar podría significar el ascenso a lo más alto de la tabla: “Es un partido muy importante para cerrar el año y poder repetir la performance del partido contra el Sunderland, de aquí en adelante quedan muchos puntos todavía en juego”.

“Nosotros debemos pensar en el Leicester no viendo su derrota del sábado, ellos tendrán opciones de luchar por el título hasta el final. Con esa mentalidad debemos enfrentar el partido”, señaló asumiendo la dificultad del rival pese a su caída ante el Liverpool en la jornada de Boxing Day en Inglaterra.

El ingeniero no escatimó en elogios, anticipando el mejor partido que se jugará el martes en el estadio King Power: “Ellos están en lo alto de la tabla porque han hecho los merecimientos. Tienen importantes jugadores  en un gran momento, con actuaciones notables y seguirán en la pelea en la segunda arte del año”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo