Real Madrid no baja los brazos y va nuevamente por David De Gea para el 2016

A pesar de que habían rumores de que la compra del jugador se realizaría durante las próxima semanas, el Real Madrid prefiere esperar hasta junio del 2016.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

Fiorentino Pérez y el Real Madrid no bajan los brazos por el portero del Manchester United, David De Gea. De acuerdo a las últimas informaciones, los dirigentes merengues optaron por buscar la contratación del jugador en el mercado de verano (junio del 2016) y no este invierno como se había hablado.

Luego de la polémica que tuvo que vivir De Gea hace algunos meses, donde no pudo llegar a Real Madrid porque su transfer llegó minutos tarde, el arquero renovó un contrato por cuatro temporadas con el club inglés que incluye, según los medios ingleses, una cláusula de rescisión de 48 millones de euros.

“El Real Madrid no intentará fichar a David De Gea en el mercado de invierno”, comentó una fuete importante del club españaol al diario Daily Telegraph.

Esa misma fuente agregó, que la entidad española tiene previsto intentar el fichaje del meta español el próximo verano de cara a la próxima temporada.

Vale la pena recordar que De Gea ha manifestado en varias ocasiones su deseo de regresar a España y se vio involucrado el pasado verano en un “culebrón” mediático entre el Real Madrid y el Manchester United, que acabó con el fichaje frustrado por no llegar la documentación a tiempo antes del cierre del mercado.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo