Alexis arrasa en el mejor gol de Arsenal y Vidal va por el volante del año en Alemania

Los seleccionados nacionales siguen destacando en sus respectivos torneos europeos, sin embargo el tocopillano es el que más ha brillado.

Por

El Gráfico Chile

Los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal siguen dando que hablar en sus respectivos campeonatos europeos. Mientras que el tocopillano podría consagrarse como el jugador que hizo la mejor anotación del año en Arsenal, el Rey Arturo podría ser elegido como el mejor volante de la Bundesilga.

El sitio web oficial de Arsenal publicó un video con las diez mejores anotaciones del 2015, en las que destacan tres goles del tocopillano. El público está dando sus preferencias al mejor tanto del cuadro Gunner y es justamente un gol del chileno el que está arrasando con las votaciones.

Con un 45% de las votaciones, el tanto del Niño Maravilla ante Aston Villa tiene por ahora el primer lugar, mientras que el gol que le convirtió a Manchester United se posiciona en el segundo lugar con un 15% de las preferencias. En tanto, la anotación del chileno ante Liverpool se encuentra en el cuarto lugar de los más votados.

Es decir, Alexis podría cerrar su año con broche de oro si logra llevarse el reconocimiento al mejor gol del 2015 en Arsenal. Recordar que el seleccionado nacional fue elegido como el mejor jugador del año en la Premier League, además de estar dentro del top ten de futbolistas más destacados en Europa.

Por otro lado, el volante de Bayern Munich Arturo Vidal podría ser elegido como el mejor mediocampista del torneo alemán. El sitio web Spox.com también está realizando una votación con los mejores volantes de la Bundesliga y entre ellos aparece el chileno junto a su compañero de club Xabi Alonso y otros ocho jugadores.

El sitio destaca que Vidal tuvo problemas iniciales para acostumbrarse a Alemania, pero que con el tiempo logró consolidarse en el equipo de Pep Guardiola. Dos goles y cuatro asistencias lo hacen brillar como un mediocampista creativo y muy versátil.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo