Barcelona vende al capitán de su filial al Benfica en bajo monto

Alejandro Grimaldo, lateral izquierdo de 20 años, será nuevo jugador de los portugueses por cinco temporadas y medias.

Por

El Gráfico Chile

Si hay un paso que todo juvenil espera dar es desde las inferiores al primer equipo. Y ese paso parece aún más cercano cuando eres el capitán de la filial, el equipo que viene inmediatamente después de los adultos. Sin embargo, ese no fue el paso lógico de Alejandro Grimaldo, quien fue elegido para portar la jineta en el segundo semestre de 2015.

El joven lateral izquierdo de 20 años deja Barcelona y parece ser para siempre, luego que el club catalán confirmara su venta a Benfica por las próximas cinco temporadas y media y un monto de 1,5 millones de euros.

El defensor, que sólo disputó por el primer equipo partidos de la Copa de Cataluña y nunca debutó oficialmente, no tuvo un paso tranquilo por Barcelona, ya que en octubre de este año tuvo palabras para criticar la labor que ejercía Luis Enrique en las inferiores.

“Nunca me ha dicho nada y no he tenido ningún contacto con él. Yo trabajo con mi técnico, me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor. Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo”, afirmó en ese período el lateral del Barcelona B ¿Le habrán pasado la cuenta sus palabras?

GRAF/GL

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo