El City de Pellegrini igualó con Leicester que ahora comparte la cima con Arsenal

Los Citizens dominaron, pero no pudieron vulnerar la resistencia de Kasper Schmeichel y quedó a tres puntos de los líderes.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City dominó, pero no pudo vulnerar la resistencia de Kasper Schmeichel quien fue clave para que Leicester igualara 0-0 y mantuviera la cima en el cierre de la fecha 19 de la Premier League.

El duelo contó con el buen juego de los dirigidos por Manuel Pellegrini, pero no lo pudieron reflejar en el marcador. Esto, debido a la gran actuación del portero Schmeichel, quien evitó en al menos cuatro ocasiones la caída de su arco.

El líder de la Premier League apostó por salidas rápidas para sorprender a los Citizens y fue así como tuvo dos ocasiones para vencer a Joe Hart, pero el portero reaccionó de buena manera.

Durante los 90 minutos ambos elencos buscaron romper el cero, pero la gran actuación de ambos goleros impidió ver festejos.

Con el empate, Leicester sigue en la cima de la Premier, pero ahora, junto a Arsenal de Alexis Sánchez donde ambos elencos quedaron con 39 puntos.

Manchester City por su parte quedó en el tercer puesto con 36 positivos en el cierre del año 2015.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo