Compañero de Vidal criticó a Ibrahimovic: "Es un egoísta, sólo piensa en él"

El delantero francés Kingsley Coman recordó su paso por PSG donde fue compañero del delantero sueco de quien no se llevó un buen recuerdo.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los futbolistas más extravagantes del mundo es Zlatan Ibrahimovic. El delantero suele deslumbrar con sus golazos, sin embargo, al parecer no es un buen compañero.

Así lo manifestó el delantero francés Kingsley Coman quien en una entrevista al diario alemán Kicker confesó que Ibrahimovic “es un egoísta, solo piensa en él, no ayuda para nada a los jóvenes“.

El actual compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich jugó del 2012 al 2014 en el equipo filial del PSG y de vez en cuando entrenaba en el primer equipo. Por lo mismo, no se llevó buenos recuerdos del sueco y del elenco francés.

Mi relación con Ibrahimovic en el PSG fue insignificante porque él no es un tipo de jugador que busca establecer contacto con los jóvenes y les da consejos, solo se preocupa por sí mismo”, sostuvo Coman.

“El PSG era como una especie de clan y no era nada fácil adaptarse y formar parte del grupo. Por eso no me sentí nunca como un integrante del primer equipo. La competencia por un puesto era enorme y ganar títulos es lo único que interesa de verdad”, finalizó el ariete.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo