¿El fin de una historia? Nacional confirmó que no le renovará el contrato a Abreu

El presidente del Nacional oficializó que noe le renovará el contrato del delantero de 39 años, el cual finaliza el próximo 31 de diciembre.

Por

EFE / El Gráfico Chile

Una mala noticia recibió durante esta semana el delantero uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu.  Nacional de Montevideo, su equipo durante la temporada pasada, oficializó que noe le renovará el contrato del delantero de 39 años, el cual finaliza el próximo 31 de diciembre.

No se va hacer un nuevo contrato a Abreu“, afirmó el nuevo presidente del club, José Luis Rodríguez, quien comentó que la decisión que tomó la directiva ya fue comunicada al jugador. 

Ante este escenario, el futbolista charrúa no ha manifestado públicamente si se retirá del fútbol o si seguirá jugando en otro club. De acuerdo a lo que informa el diario El Clarín, el delantero estaría en conversaciones con el Shakhter Karagandy de la liga kazaja.

Vale la pena recordar que el seleccionado uruguayo, jugó con Nacional el último torneo Apertura uruguayo donde estuvo presente en 7 partidos en la cancha donde marcó tres goles, todos de penal.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo