El Kun Agüero ve difícil la llegada de Messi al City: "Está muy tranquilo y cómodo en Barcelona"

El delantero de los Citizens se refirió al rumor que sitúa a la Pulga en Manchester con un millonario salario: "Es difícil para él salir de allí", tiró el amigo de Messi.

Por

El Gráfico Chile

El mercado de fichajes europeo podría dar un golpe a la cátedra si es que el jeque Mansour bin Zayed Al Nayan, dueño del Manchester City, logra convencer a Lionel Messi de fichar en el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Según la prensa inglesa, el dueño de los Citizens le habría aumentado el sueldo al argentino, ofreciéndole ganar 27 millones de euros por temporada.

El rumor de que la Pulga arribe al camarín del Ingeniero ya hizo eco entre los jugadores del City. Según Sergio Agüero, amigo de Messi, “es muy difícil para Leo salir del Barcelona, ya que ha jugado allí desde que era muy joven y no es fácil para él poder pensar en otro equipo”.

Eso sí, el Kun no escondió sus ganas de que su compatriota llegue a Manchester. “Me gustaría que se sume al City, obviamente, pero por supuesto que siempre es la decisión del jugador y creo que él está muy cómodo y tranquilo en Barcelona”,

Y aseguró que en caso de llegar le iría bien en la Premier League. “Si él quiere venir aquí, que venga (…) Él es el mejor del mundo y siempre habrá una presión en cualquier país. Si eres es el mejor jugador del mundo, puedes ser el mejor en cualquier lugar”, recalcó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo