Pedro Pablo Hernández avisa en España: "Es muy difícil que nos ganen"

El volante nacional confesó que quiere seguir en Celta de Vigo y que con el nivel que tienen le pueden dar la pelea a quien sea.

Por

El Gráfico Chile

Celta de Vigo, equipo donde militan los chilenos Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones tras 16 duelos disputados en la Liga Española y han destacado con nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Además, la buena campaña también los tiene en los octavos de final de la Copa del Rey.

El buen momento del club tiene contento al volante nacional Pedro Pablo Hernández, que ha sumado minutos importantes y es titular en el cuadro español. “Se están dando los resultados que queremos y todos estamos concentrados y metidos en esto. Mantener el cuarto lugar va a resultar complicado, pero tenemos muchas ganas de seguir en la Copa del Rey y dar la pelea en el campeonato hasta lo que podamos sabiendo que tenemos un equipo corto”, sostuvo este martes.

El jugador, que obtuvo la nacionalidad chilena gracias a su abuela materna, destacó que estar en la parte alta de la tabla los tiene tranquilos. “Nos da seguridad, pero no queremos conformarnos con esto (la permanencia). Estamos muy ilusionados con este cuarto lugar y queremos mantenerlo como sea”.

Además, el ex O’Higgins de Rancagua agregó que “hemos demostrado que, si hacemos nuestro juego, es muy difícil que nos ganen. Queremos darle pelea sea a quien sea“.

Celta de Vigo se enfrentará a Athletic de Bilbao este miércoles por la Liga donde esperan seguir consolidándose en el torneo. “Jugamos en nuestra casa y sería importante sacar los tres puntos para seguir llenándonos de confianza y mantener esa posición privilegiada en la que estamos. Espero un partido muy difícil pero creo que si hacemos nuestro juego los puntos quedarán acá”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo