Vidangossy es elegido como uno de los mejores refuerzos del draft mexicano

Sus buenas actuaciones en el Chiapas le permitieron llegar a Pumas, finalista de México, en el actual periodo de fichajes.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Mathías Vidangossy está viviendo un renacer futbolístico en México. Tras su paso por Palestino, donde volvió a retomar su rendimiento, el jugador decidió que era momento de partir al extranjero para seguir su carrera. Fue así como llegó a Chiapas, donde jugó 11 encuentros y marcó un gol.

Sus buenas actuaciones en el Chiapas le permitieron que durante esta temporada de ventas en la liga mexicana, los Pumas, finalistas del pasado torneo de México, se fijaran en él para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

El sitio web AS de México confeccionó un listado con los mejores 15 fichajes que dejó el Draft de la Liga mexicana y uno de los integrantes de este ranking es el delantero Vidangossy. “Todo va por como uno toma el desafío, para mí hay que ir a disfrutarlo, no hay que ponerse presión y sólo ir a disfrutar esta linda oportunidad”, comentó el atacante cuando fue presentando en su nuevo club.

Mejores refuerzos del draft mexicano

– Mathías Vidangossy

– Gerardo Lugo

– Orbelín Pineda

– Egidio Arévalo

– Alfredo Moreno

– Severo Meza

– Gerardo Flores

– Jorge Enríquez

– Miguel Herrera

– Stefan Medina

– Carlos Peña

– Danilinho

– Joffre Guerrón

– William da Silva

-Aldo Leao

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo