Charles Aránguiz dispara: "El tema dirigencial ensució lo que hicimos como selección"

El volante nacional que se recupera de su lesión en el CDA aseguró que todo el caso de la ANFP manchó el triunfo en Copa América.

Por

El Gráfico Chile

El volante de la Roja y Bayer Leverkusen Charles Aránguiz se está recuperando de su lesión en el CDA y este miércoles critió que los problemas dirigenciales de la ANFP ensuciaron la Copa América y los logros de la selección chilena.

“El tema dirigencial terminó por ensuciar mucho lo que hizo la selección y a uno como uno jugador, le molesta, porque se siente ensuciado. Si se queda Jorge, bien, y si no, le deseamos lo mejor”, expresó el jugador a Cooperativa.

Sobre la permanencia del casilendense al mando de la Roja agregó que “si se queda Jorge o no, queremos lo mejor para el equipo. Si me preguntas como jugador, ojalá se quede Jorge, porque el grupo sabe lo que él quiere como técnico y lo entiende”.

Aránguiz se está recuperando en el Centro Deportivo Azul y también se refirió a la incorporación de Sebastián Beccacece a la banca del conjunto laico.

“Sebastián es una persona que yo respeto mucho, que me ha ayudado mucho en mi carrera, así es que para mí es espectacular que esté en la U. Estoy muy feliz por él, se lo merece, creo que ya era hora de formar su camino y no tengo duda de que le irá bien”, aseguró el ex Universidad de Chile.

Sobre su lesión, que no le ha permitido debutar en el elenco alemán indicó que “ya estamos en la etapa de formar la parte de la musculatura en el tendón y en tres semanas debería estar haciendo trabajo en campo para recuperar masa muscular, que tras la cirugía, se perdió un poco”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo