Jugador del Chelsea: "Desde que se fue Mou, el ambiente en el equipo ha mejorado"

Tras la salida del estratega portugués, el jugador del Chelsea, John Obi Mikel, confesó que el grupo se encuentra mucho más tranquilo desde que Mourinho ya no es parte del club.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que ambos lo desmentian, la relación entre los jugadores del Chelsea y su ex técnico José Mourinho no daba para más. Las reiteradas críticas del entrenador hacia el rendimiento de sus pupilos desataron en varias oportunidades la molestia entre los futbolistas, ya que creían que los problemas se debían solucionar al interior del camarín.

Tras la salida del estratega portugués, el jugador del Chelsea, John Obi Mikel, confesó que el grupo se encuentra mucho más tranquilo desde que Mou ya no es parte del club. “José es un fantástico entrenador y siempre será un tipo fantástico, pero hay que admitir que desde que se fue el ambiente en el equipo ha mejorado”, comentó el nigeriano al diario Daily Star.

Con respecto a lo que vendrá en el futuro, tanto en la Premier League como en la Champions, Obi Mikel apuntó que “ahora sólo miramos hacia el futuro. Hiddink no ha cambiado muchas cosas todavía pero ya estuvo en el club hace un tiempo y conoce tanto al club como a la plantilla”.

El próximo partido que deberán enfrentar los jugadores del Chelsea será el 3 de enero cuando jueguen contra el Crystal Palace en el Selhurst Park.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo