Sin Luis Suárez ni chilenos: El once ideal de prestigioso diario francés

Al momento del listado de France Football, una de las mayores sorpresas fue la ausencia del goleador Luis Suárez quien ha sido la gran figura del equipo tanto en la Liga como en la Champions.

Por

El Gráfico Chile

El 2015 está a punto de terminar y es por lo mismo que el diario “France Football” decidió confeccionar el once ideal del fútbol mundial. En el lista se puede observar a los mejores jugadores los cuales son liderados por cuatro figuras del Barcelona: Neymar, Messi, Andrés Iniesta y Dani Alves.

Al momento de revisar este listado, una de las mayores sorpresas fue la ausencia del goleador Luis Suárez quien ha sido genio y figura del equipo tanto en la liga española (13 goles) como en la Champions League (5 conquistas). El puesto del atacante charrúa fue ocupado por Cristiano Ronaldo.

Además, no aparecen, por ejemplo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Claudio Bravo, pese al gran año que tuvieron con sus clubes y también con la selección, obteniendo el inédito título de la Copa América.

El resto de los jugadores que conforman el once ideal de este 2015 son Gianluigi Buffon, Diego Godín, Giorgio Chiellini, David Alaba, Grzegorz Krychowiak y Kevin De Bruyne.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo