Real Madrid cerró el 2015 con polémico triunfo ante Real Sociedad

Los madrileños lograron una importante victoria que le dio oxígeno al entrenador Rafael Benítez en la banca.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga tras vencer este miércoles a Real Sociedad por 3-1 en duelo correspondiente a la fecha 17.

Con un deslucido juego, los madrileños dieron cuenta de los donostiarras y, pese a que no jugaron bien, el triunfo le da oxígeno a un cuestionado Rafael Benítez.

El partido estuvo marcado por las polémicas y los dos penales que le cobraron a Real Madrid en el primer tiempo. Cuando se jugaban 24 minutos, un dudoso empujón en el área de Real Sociedad fue sancionado con la pena máximo, pero Cristiano Ronaldo falló enviando el balón a las nubes.

Pero el portugués tendría su revancha desde los doce pasos a los 42 minutos, cuando el árbitro cobró una dudosa mano de Yuri Berchiche y esta vez no perdonó para abrir el marcador. Sin embargo, Real Sociedad reaccionó y a los 49′ emparejó las acciones con un golazo de Armindo Bruma.

Real Madrid sabía que tenía que darle un poco de oxígeno a Rafael Benítez y lo hizo con los tantos de Cristiano Ronaldo (67′) y Lucas (86) para decretar la victoria final por 3 a 1. El triunfo dejó a los merengues provisionalmente en el primer lugar con 36 puntos, uno más que Barcelona y Atlético de Madrid. 

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo