Cada vez más cerca de volver: Aránguiz comenzará a trabajar con balón en dos semanas

"Estamos dentro de los períodos que se conversó con los médicos", comentó el jugador del Bayer Leverkusen quien pasará los últimos díad del año en Chile.

Por

El Gráfico Chile

Cuatro meses han pasado desde Charles Aránguiz, volante de la Roja y el Bayer Leverkusen, entró a pabellón para dejar atrás la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante uno de sus primeros entrenamientos en Alemania.

Durante su paso en Chile para las fiestas de año, el volante de la selección chilena se dio el tiempo de visitar a sus ex compañeros en la U y analizar en profundidad cómo ha sido su recuperación. “Ya estoy caminando. En una o dos semanas más empiezo con un trote más fuerte. Estamos dentro de los períodos que se conversó con los médicos, así que vamos tranquilos”, comentó el jugador a la Radio Azul Chile.

El jugador del Bayer también aprovecha la oportunidad para comentar lo que deberá enfrentar en las próximas semanas. “Estamos todavía en la etapa de adaptación del pie al estiramiento total del tendón. Nos quedan 2 o 3 semanas con eso y después ya pasar al campo y empezar los trabajos con balón”, afirmó el jugador.

Con respecto a su visita al centro de entrenamiento de la U (CDA), Charles Aránguiz comentó que se debe a que fue a visitar a “los amigos, a conversar con Sebastián (Beccacece), que es un entrenador a quien yo respeto mucho, quiero mucho y a quien le debo mucho también.”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo