Borghi quiere a Suazo para la Liga de Quito: "Siempre estoy interesado en él"

El ex entrenador de Colo Colo está esperando la venta de uno de sus futbolistas para liberar un cupo de extranjero que será ocupado por Chupete.

Por

Aton Chile – El Gráfico Chile

La traumática salida de Humberto Suazo de Colo Colo puede tener a un ex técnico albo como beneficiado. Claudio Borghi, nuevo entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), quiere contratar al ariete aprovechando que está cesante luego de ser marginado del Cacique durante el último campeonato de Apertura 2015.

En conversación con El Mercurio, el ex entrenador de la Roja aseguró que ya conversó con Chupete para que pueda llegar al club ecuatoriano, y tuvo una favorable respuesta del que fuera figura en el Monterrey mexicano. “Dijo que estaba interesado y que quiere seguir jugando”, afirmó.

El problema para el Bichi es que en LDU tiene sólo un cupo de extranjero, lo que no le permitiría inscribir a Suazo para el torneo local pensando en otros jugadores internacionales de cara a la próxima temporada en Ecuador.

Pese a eso, según apunta el propio adiestrador argentino, la situación podría cambiar. “Hay que esperar, porque es posible que se venda un jugador, José Ceballos. Y si lo venden, vamos a necesitar un ’10′”, afirmó al citado medio este jueves.

Si bien el otrora ariete de Audax Italiano tiene ofertas de otros clubes para continuar su actividad futbolística, el entrenador del cuadro ecuatoriano confía en las condiciones que pueda tener el ex goleador de las Clasificatorias sudamericanas.

“Siempre estoy interesado en él, porque es un goleador que no se consigue en muchos lugares”, concluyó Borghi sobre el tema Suazo e indicando de paso que apenas “surgió la posibilidad de buscar un artillero, pensé en él”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo