Carlos Sánchez fue elegido como el mejor jugador de América

El volante uruguayo de River Plate con quienes se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015.

Por

El Gráfico Chile

El volante uruguayo, Carlos Sánchez, fue elegido como el mejor jugador de América en 2015 en base a la encuesta realizada por el diario El País.

El futbolista de River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores de la presente edición, siendo el motor del equipo de Marcelo Gallardo que alcanzó la gloria de América tras vencer en la final del torneo a Tigres de México.

“El “Pato” Sánchez, de 31 años, superó por 121 votos de diferencia a Carlos Tevez, quien pese a jugar sólo un semestre en América en Boca Juniors estuvo en la pelea hasta último momento, más allá de que finalmente el futbolista celeste de River Plate sacó una ventaja considerable”, publica el citado medio quien celebra la elección de un charrúa.

“La última vez que se había consagrado en la encuesta de El País un futbolista uruguayo fue en 1995, cuando triunfó Enzo Francescoli”, agrega la publicación que no eligió a ningún chileno entre los protagonistas. 

Los futbolistas chilenos galardonados con este premio han sido Elías Figueroa (en tres ocasiones), Marcelo Salas en 1996 y Matías Fernández en 2006. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo