Pellegrini confesó que no quiere refuerzos para el City de cara al 2016

El técnico chileno dijo estar conforme con su plantel de cara al próximo año pese a estar peleando el título en la Champions y la Premier League.

Por

Aton Chile

Manchester City está luchando por el título de la Premier League y clasificado a la segunda fase de la Champions League, por lo que no sería extraño que quisiera tener una plantilla más extensa para rendir en todos los frentes.

Pero al parecer esa no es la visión que tiene Manuel Pellegrini, quien aseguró que su club no tendría incorporaciones en el mercado invernal europeo. “Pienso que el plantel está completo. Realmente no estmaos pensando en incorporar a algún jugador en particular”, afirmó en la conferencia de prensa previa a la próxima fecha del torneo inglés.

La baja del capitán Vincent Kompany, quien se lesionó nuevamente en su regreso a las canchas, no sería un problema para el “ingeniero”, pues confía en que en el resto de la plantilla puede encontrar recambio de calidad para reemplazarlo. “No hay planes de traer un sustituto para él”, manifestó.

Una de las figuras del fútbol mundial que sonaba en los “ciudadanos” es el español Isco, que no tiene sitio en Real Madrid y cada vez hay más rumores de un distanciamiento con el técnico “merengue”, Rafael Benítez. Con respecto a un futuro fichaje del ex Málaga, el técnico chileno indicó que “siempre he tenido la misma respuesta y esa es la que nunca hablo de rumores”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo