Presidente de Huracán desmintió amputación de dedos a Patricio Toranzo

Alejandro Nadur reveló que el volante tiene un simple corte en el pie y que este jueves regresarán a Argentina.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, desmintió la información que había dado horas antes el médico del club, Fernando Locasso, sobre el estado de salud del volante Patricio Toranzo, al señalar que había sufrido la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo.

“No, es una barbaridad, a Patricio Toranzo no le amputaron ni nada que se parezca. Tiene un simple corte en el pie”, señaló Nadur a Radio Continental.

“Fueron revisatos todos los jugadores, en el Hospital de Caracas hubo una atención increíble, los revisaron a todos, uno por uno. Están bien en un hotel cercano al Aeropuerto”, agregó.

Tras el volcamiento del bus que trasladaba al plantel al Aeropuerto de Caracas para regresar a Argentina tras clasificar a la fase grupal de la Libertadores, el doctor del club aseguró que el talentoso volante había sufrido la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo, sin embargo, todo fue desmentido por el timonel del Globo.

Sobre el regreso al país trasandino, Nadur confesó que “deberían estar de regreso mañana (jueves) a última hora, por la observación de 24 horas, pero mañana deberíamos salir en horas de la tarde a Buenos Aires”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo