El bombástico refuerzo que quiere Boca Juniors para este año: Gary Medel

El cuadro trasandino no ve con malos ojos buscar y negociar con el Inter de Milán un posible retorno del volante. La opción sería para la Copa Libertadores.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

En su paso por Boca Juniors entre 2009 y 2010, el volante chileno Gary Medel dejó un muy buen recuerdo en el cuadro xeneize antes de partir a Europa para consolidarse en el fútbol del viejo continente.

Es por lo mismo que el cuadro trasandino no ve con malos ojos buscar y negociar con el Inter de Milán un posible retorno del volante de la selección chilena. El encargado de dar esta noticia fue el dirigente Juan Carlos Crespi quien aseguró en el programa radial Clos Continental que hará todo lo posible para que el seleccionado chileno vuelva a La Bombonera. “Haremos todo lo posible para tener a Medel en junio”, sostuvo el dirigente.

Eso sí, el libro de pases del torneo argentino se cerró la semana pasada, por lo que en caso de concretarse un retorno, el formado en Universidad Católica sólo podría jugar la Copa Libertadores.

De todas formas, está la segunda opción de que los directivos de Boca Juniors intenten ir a la carga por el Pitbull a mitad de año, cuando finalice la Seria A del fútbol italiano.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo