A Ecuador los pasajes: Independiente del Valle será el primer rival de Colo Colo en la Libertadores

El elenco ecuatoriano sufrió en Asunción para lograr el paso a la fase grupal donde se medirá ante los albos.

Por

El Gráfico Chile

Independiente del Valle será el primer rival de Colo Colo en la Copa Libertadores tras lograr una sufrida clasificación a la fase grupal en Paraguay.

El equipo ecuatoriano perdió por 1-2 ante Guaraní en el Estadio Defensores del chaco, pero gracias al gol de visita y la victoria por 1-0 en la ida logró el paso al Grupo 5 del torneo continental.

El partido tuvo buen ritmo, pero recién a los 61 minutos, Marcelo Palau abrió el marcador y le dio la ilusión a los hinchas paraguayos. Sin embargo, a los 76′ José Ángulo con un verdadero golazo comenzó a sellar la clasificación de los ecuatorianos. 

A los 80′ el ex jugador de Colo Colo Hernán Rodrigo López volvió a ilusionar a los hinchas de Guaraní y fue el propio delantero quien dejó escapar la clasificación, puesto que a los 95 minutos desperdició un lanzamiento penal. 

Con esto, Independiente del Valle será el primer rival del Cacique en la Libertadores y el estreno del actual campeón del fútbol chileno está programado para el 18 de febrero a las 21:45 horas como visitante.

El Grupo 5 también es integrado por Atlético Mineiro y Melgar de Perú.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo