El primer triunfo de Pablo Guede: Goleó a Boca Juniors y se quedó con la Supercopa de Argentina

San Lorenzo se consagró ganador de la Supercopa de Argentina y profundizó el mal momento de Boca Juniors, al que venció por un rotundo 4-0.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

El ex técnico de Palestino, Pablo Guede, comienza a silenciar las criticas por respecto a su forma de trabajar con títulos. En un entretenido partido, San Lorenzo se consagró ganador de la Supercopa de Argentina y profundizó el mal momento de Boca Juniors, al que venció por un rotundo 4-0.

Con una actuación contundente, San Lorenzo se adueñó del trofeo, debido que a que fue ampliamente superior a un Boca, el cual presentó un nivel muy bajo con respecto a lo que venía mostrando y que hace tres meses le había permitido conquistar el torneo de primera división y la Copa argentina.

Fernando Belluschi (44), con un espléndido remate al ángulo derecho, abrió la cuenta para San Lorenzo, y Pablo Barrientos (73 y 82) y Nicolás Blandi (89) aumentaron para la formación azulgrana, que con este triunfo también se adueñó del último boleto argentino a la próxima Copa Sudamericana.

Este encuentro debía disputarse entre los campeones del certamen de 30 equipos y de la Copa Argentina, pero como Boca obtuvo ambos torneos, se optó por definir como segundo finalista a San Lorenzo, subcampeón del torneo de primera.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo