Sin Alexis y Bravo: Arturo Vidal dejó fuera a los chilenos en su equipo ideal de cinco jugadores

En una encuesta realizada por el sitio web de la UEFA, el jugador del Bayern Munich no tuvo problemas para eligir a los cinco mejores jugadores del mundo.

Por

ATON Chile

El volante chileno Arturo Vidal no consideró a sus compatriotas Claudio Bravo ni a Alexis Sánchez en su equipo ideal de cinco jugadores. En una encuesta realizada por el sitio web de la UEFA, el jugador del Bayern Munich se inclinó por tres de sus compañeros en el elenco bávaro y otros dos futbolistas.

El oriundo de San Joaquín eligió al portero de su equipo, el alemán Manuel Neuer, por sobre Bravo, quien ha sido considerado por varios como uno de los mejores en su puesto durante las dos últimas temporadas.

Además, Vidal eligió al polaco Robert Lewandowski, también del Bayern Munich, en desmedro del tocopillano, quien cada vez más es elogiado en Inglaterra y situado como el más valioso de la Premier League.

Los otros integrantes del equipo ideal de Celia Punk son el defensa David Alaba, del conjunto bávaro, y los delanteros Lionel Messi, del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo