Ezequiel Miralles revela la angustia que vivió arriba del bus de Huracán: "Entramos en pánico"

El ex atacante de Colo Colo y Everton confesó detalles del accidente que sufrió en Venezuela: "El preparador fisícos nos dijo póngase los cinturones que se rompieron los frenos"

Por

El Gráfico Chile

Los jugadores de Huracán todavía no se puede recuperar del susto que tuvieron el día miércoles luego de que al bus donde se trasladaban en Venezuela, se les cortaran los frenos en una carretera bastante peligrosa. El plantel argentino se dirigía al aeropuerto de la ciudad luego de haber eliminado a Caracas en la Copa Libertadores.

“Fue todo muy rápido. Veníamos contentos por haber logrado la clasificación, charlábamos, veníamos tomando mate, escuchando música, y de repente se siente un ruido raro. Yo pensé que se había roto la caja de cambios. Ahí el bus iba despacio y al minuto vemos que el preparador físico (Pablo Santella) y el técnico dicen: Póngase los cinturones que se rompieron los frenos”, comentó el delantero Ezequiel Miralles uno de los involucrados en el accidente.

En entrevista con el diario El Mercurio, el ex atacante de Colo Colo y Everton confesó los momentos de angustia que vivió arriba del bus. “Ese camino tiene muchas pendientes y el bus iba cada vez más rápido y empezamos a entrar en pánico porque no sabíamos qué iba a pasar, nos empezamos a desesperar entre nosotros”, comentó el delantero.

Para finalizar, Miralles entregó información de su actual situación de salud tras el volcamiento del bus: “Tengo un dolor en el cuello, en la cintura y algún raspón. Me pegué bastante fuerte en la pera con el asiento de adelante. En comparación con los otros chicos, yo la saqué barata, no me pasó nada”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo