Guardiola le desea suerte a su amigo Juan Antonio Pizzi y elogia el carácter de Arturo Vidal

El entrenador catalán se dio el tiempo para comentar el nuevo desafío de su ex compañero en Barcelona y, además, confirmó que la dolencia en la rodilla del Rey Arturo no es impedimento para que esté disponible.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya comienza a dejar atrás la dolencia a la rodilla que sufrió el fin de semana pasado ante el Bayer Leverkusen. El volante chileno del Bayern Munich jugó 10 minutos frente al Bochum por la Copa de Alemania y se perfila para volver a sumar minutos ante el Ausburgo este domingo por la Bundesliga.

Y el técnico del conjunto bávaro, Josep Guardiola, confesó que ya “está para jugar”, además de resaltar las virtudes del seleccionado criollo. “Tuvo una lesión muy importante en su rodilla hace unos años y mostró su carácter jugando con Chile el Mundial… Evidentemente, no tiene una rodilla de 20 años, pero tiene un carácter muy especial y para él, nunca será una excusa jugar o no por el tema la rodilla”, afirmó el catalán.

Además, el adiestrador se refirió al desafío de Juan Antonio Pizzi en la selección chilena, con quien tiene una cercanía desde que fueran compañeros en el Barcelona. “Es un gran amigo mío, un gran tipo, jugamos juntos en Barcelona y tiene una familia espectacular. Estoy muy contento que haya asumido este reto tan importante y le deseo toda la suerte del mundo. A la gente buena le tiene que ir bien”, reconoció el adiestrador del conjunto bávaro.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo