PSG hace el último esfuerzo por Neymar: 40 millones de euros en una temporada

El delantero brasileño tiene contrato vigente con el Barcelona hasta junio de 2018, por lo que el PSG debería pagar una cláusula bastante alta para poder sacar al jugador del club.

Por

El Gráfico Chile

El París Saint Germain no escatimará en gastos para cumplir uno de los objetivos este año: Lograr arrebatarle al Barcelona de España uno de sus mejores jugadores del plantel. El equipo francés habría puesto en la mesa del club culé cerca de 40 millones de euros por temporada por el pase del delantero Neymar.

Una cantidad irresistible que superaría los 16 que le ofrece el FC Barcelona para su renovación hasta el 2021 o los 20 millones que el Real Madrid está dispuesto a pagarle para robarle la estrella brasileña al FC Barcelona“, apuntóe le diario español Sport.

Vale la pena recordar que el delantero brasileño tiene contrato vigente con el Barcelona hasta junio de 2018, por lo que el PSG debería pagar una cláusula bastante alta para poder sacar al jugador del club. De acuerdo a lo que informa el diario Sport, la cifra de esa cláusula de salida sería cercana a los 190 millones de euros.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo