Marcelo Díaz es citado para visitar a Barcelona pero Berizzo no asegura su participación

El entrenador de Celta de Vigo comunicó que "el otro día ante Sevilla terminó bastante fatigado y no queremos correr riesgos". Fabián Orellana seguro que no participará del pleito, pues está suspendido.

Por Publimetro

EFE

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, cree que la clave para ganar mañana al Barcelona en el Camp Nou pasará por mantener su “identidad” de juego y ser “muy eficaces” en la presión. De hecho, es un duelo clave para que los gallegos sigan firmes en las primeras posiciones de la tabla de la liga española y con posibilidades de entrar a competencias europeas en 2016-2017.

“La dimensión del partido tiene que impulsarnos a jugarlo con valentía, tratando de imponer nuestra idea ante el arsenal que nos vamos a encontrar. No descubro nada diciendo que nos vamos a encontrar a un equipo con muy buenos futbolistas en todas sus líneas… El camino para ganar, juegue quien juegue, pasa por mantener nuestra identidad. Necesitaremos presionar de manera acertada para después recuperar y sostener el balón con una verticalidad que en el Camp Nou puede darte el camino hacia el gol”, dijo el Toto.

Otro punto que tocó fue la participación del chileno Marcelo Díaz. Y con razón, los pocos minutos que ha disfrutado han sido buenos y ha sido destacado por el público de Vigo y la prensa gallega. “El otro día terminó bastante fatigado y no queremos correr el riesgo y someterlo a un nuevo esfuerzo”, puntualizó el estratega, quien lo integró entre 18 los citados.

Fabián Orellana no podrá disputar el encuentro, pues está suspendido. El que sí podría, y espera la decisión de Berizzo, será Pedro Pablo Hernández, de buen presente en el club vigués.

 

 

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo