¿Mourinho se acerca? Manchester United cae ante Sunderland y profundiza su crisis

El conjunto que dirige Louis van Gaal cayó por 2-1 ante los albirrojos que luchan por no descender. El polémico portugués, en tanto, le habría comunicado a sus cercanos que está muy próximo a ser el DT de los Reds.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Fue la séptima caída de la temporada y bastante dolorosa. Manchester United no logra encontrar el rumbo y terminó cayendo por 2-1 ante un equipo que actualmente está peleando por mantenerse en la Premier League: Sunderland. Los goles del encuentro fueron obra de Wahbi Kahzri (3′), Anthony Martial (39′) y un tanto en contra de David de Gea (82′).

La derrota del United llega justo cuando el cuestionado técnico Louis van Gaal podría terminar dejando el conjunto inglés. De hecho, se especula que José Mourinho (sin club) y Mauricio Pochettino (hoy en Tottenham) son los grandes candidatos para relevar al holandés desde la próxima temporada.

En ese sentido, durante la semana en la prensa española se especuló que Mou le habría comunicado a sus cercanos que tomará el desafío de dirigir a Manchester United desde la campaña 2016-2017.

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo