Pipe Gutiérrez lideró al Twente en su tercera victoria consecutiva

El ex cruzado fue funadamental para el triunfo del equipo rojo contra el Roda que definitivamente los aleja del descenso. En España Enzo Roco jugó en la derrota del Espanyol contra el Valencia.

Por Publimetro

Aton /El Gráfico Chile

Tras una mitad de temporada paupérrima, en Twente comienzan a acostumbrarse a ganar. El equipo de Felipe Gutiérrez le ganó 1-0 al Roda y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Eredivisie y sigue estirando su distancia con la zona de descenso del fútbol holandés.

“Pipe” jugó la totalidad del encuentro en el equipo en que porta la jineta de capitán, tras ser elegido por sus propios compañeros para liderar el plantel.

La única cifra del encuentro llegó en los 62 minutos, por medio de Chinedu Ede. El atacante aprovechó un pase de Jeroen van der Lely para definir con una sutileza al palo izquierdo del portero rival.

La victoria dejó a Twente en la decimotercera ubicación del torneo holandés con 25 puntos, y sigue alejándose de la “zona roja”. Ahora el equipo del chileno está a seis unidades del descenso, lo que les da margen de error para lo que sigue en la temporada.

Roco actuó en caída de Espanyol

Ingresando desde el banco de suplentes, el defensor ex UC Enzo Roco ingresó en los 80′ en la derrota de Espanyol por dos a uno ante Valencia. Duarte adelantó a los periquitos, pero Negredo y Cherysev dieron vuelta el marcador para el equipo “che”.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo