Barcelona ofrece una exhibición de buen fútbol y apabulla sin compasión al Celta

Los catalanes se impusieron por 6-1, en un partido donde Luis Suárez marcó tres tantos y se vio un lanzamiento penal poco común. Claudio Bravo y Pablo Hernández fueron titulares, mientras que Marcelo Díaz ingresó a los 65".

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Barcelona no se cansa se hacer gozar a sus hinchas y en una nueva exhibición de buen fútbol goleó por 6-1 al Celta de Vigo de los chilenos. En los catalanes jugó el arquero Claudio Bravo, mientras que en los gallegos vieron acción Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

El primer tiempo estuvo apretado, porque el equipo de Luis Enrique se puso en ventaja gracias a Lionel Messi, sin embargo el sueco Guidetti marcó el empate parcial gracias a un lanzamiento penal, resultado con el cual se fueron al descanso.

Pero en la segunda mitad vino el show de los azulgranas… Luis Suárrez llegó a la red en tres ocasiones, es más, el charrúa anotó tras una jugada poco común: Lionel Messi le dio un pase en un lanzamiento penal, para hacer delirar a los fanáticos en el Camp Nou y también en las redes sociales.

Las otras anotaciones del Barça fueron obra del croata Ivan Rakitic, mientras que el brasileño Neymar puso la última conquista en los descuentos. Los catalanes no ceden en la lucha por la corona, al igual que Suárez en su pelea personal con Cristiano Ronaldo por ser el Pichichi. El uruguayo llegó a las 23 anotaciones, en tanto el portugués se quedó con dos menos.

Con el resultado Barcelona llegó a los 57 puntos y tiene tres de ventaja sobre Atlético de Madrid que tiene un partido más. La Liga de las Estrellas sigue entregando espectáculo.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo