No era Iron Man: Vidal salió lesionado en nuevo triunfo del Bayern Munich

El volante subió una foto del superhéroe en la previa y en el partido le dieron con todo. Le pegaron en la cabeza y le dieron un pisotón por el que se retiró con una visible cojera en el minuto 56" del triunfo con el Ausburgo.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Parecía una faena sencilla para el Bayern Munich y Arturo Vidal en la holgada victoria contra el Ausburgo, sin embargo, el chileno no da pelota por perdida y terminó yéndose lesionado en el 3-1 final de su equipo.

Todo era felicidad para el equipo bávaro que recién a los 15 minutos se puso adelante en  el marcador con el gol de Robert Lewandoswski, quien abrió la cuenta con un preciso tiro a un rincón de la portería custodiada por Hitz.

El Bayern controló las acciones, mientras Vidal imponía respeto en el medio. Eso hasta que de tanto roce, el chileno tuvo que ser reemplazado, un poco por un duro golpe en la cabeza que se dió y otro por una dolencia en su pierna derecha que lo hizo salir de la cancha cojiando.

Eso porque recién a los 35′ Dominik Kohr le había propinado un fuerte pisotón al volante nacional, que pese al dolor siguió jugando; el golpe en la cabeza y los mareos si que lo dejaron fuera pese a sus ganas.

Ya comenzado el segundo tiempo, Lewandowski repitió al recibir un notable pase de Thiago Alcantara y no tener problemas en el el mano a mano.

Thomas Müller puso el tercero en la boca del arco, cuando Hitz ya no sabía que hacer ante los constantes ataques del Bayern.

Mientras Vidal era atendido en camarines, Raul Bobadilla puso el descuento para el Ausburgo con un pelota que protegió con sus corpulencia en la entrada del área y mandó a un rincón.

A la espera del parte médico oficial, el Bayern Munich celebra una nueva victoria y aprovecha de mantener la distancia que tiene con el Borussia Dortmund que lo mira a 8 puntos de distancia.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo