Vidal y los medios alemanes: "Me estaban manchando a mí y a la institución"

El volante, quien se golpeó la caebza en el duelo ante Augsburgo, se refirió a las versiones de prensa que lo implicaban en una indisciplina. Además, habló de su reunión con Pizzi.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

“Todos saben cuál era la verdad. Estoy muy tranquilo, creo que estaban manchando a toda la institución, al equipo, a mí. Menos mal se aclaró y sólo hay que seguir pensando en el futuro”. Así se refirió Arturo Vidal al tema de indisciplina por el cual fue involucrado en los medios germanos. El volante de Bayern Munich conversó con radio Cooperativa en Alemania y ofreció detalles de la reunión que espera tener con el seleccionador nacional.

“Sí, me voy a juntar con (Juan Antonio) Pizzi. En estos días vamos a ver qué pasa, si nos podemos juntar entre semana porque tiene que viajar mucho. Ojalá se pueda conversar rápido para aclarar lo que viene”, expuso el mediocampista, quien fue titular en el encuentro en que su escuadra venció 3-1 a Ausburgo. 

El chileno abandonó, eso sí, al minuto 58 tras un golpe en el partido ante Augsburgo. “La sustitución fue por precaución. Me dolía un poco la cabeza, pero nada grave. Fue todo, pero ahora debemos preparar los partidos que vienen. Me sentía cómodo, pero después tuve muchos dolores”, explicó.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo