Celos en Italia por el "amor" de Vidal con el Bayern: "Tiene en el olvido a la Juventus"

El prestigioso medio La Gazzetta dello Sport criticó al chileno por no incluir a jugadores de la Vecchia Signora en una encuesta de la UEFA en su equipo ideal de 5 jugadores.

Por Publimetro

Aton Chile

En Italia no cayó nada de bien que Arturo Vidal no eligiera para su equipo ideal de cinco jugadores a ningún futbolista de Juventus, elenco en donde el chileno estuvo cuatro temporadas y se convirtió en un referente.

La Gazzetta dello Sport criticó duramente al volante chileno por inclinarse por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y sus compañeros de Bayern Munich Manuel Neuer, David Alaba y Robert Lewandowski en una encuesta de la UEFA en su equipo ideal de 5 jugadores.

“¿Juego de palabras o esnobismo? En el fútbol se puede herir con declaraciones o transmisión de intenciones. Arturo Vidal con la Juventus ha ganado mucho: cuatro Ligas, una Copa de Italia y dos Supercopas italianas. Estuvo cerca de ganar la Champions también Sin embargo, el chileno ha olvidado de manera increíble a los bianconeros”, publica el matutino.

Además, añade que “Vidal ha compilado de hecho, su Top 5, explicando cuáles son los jugadores que nunca se rinden. Ronaldo y Messi son respuestas obvias, pero el resto prefirió a Neuer por sobre Buffon para pasar de Alaba y Lewandowski, ignorando cuatro años llenos de éxitos con ex compañeros”.

Por lo mismo, el medio italiano resalta que la Vecchia Signora podría tomarse revancha del selecciondo nacional, cuando el próximo 23 de febrero reciba al Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Champions.

“Juventus jugará contra el Bayern y puede ser un buen momento para cambiar de opinión para el chileno. En pocos meses Vidal está en amor con sus compañeros bávaros y tiene en el olvido a la Juventus”, sentencia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo