DT de Independiente del Valle: "Colo Colo es un equipo grande y lo respetamos mucho"

En la previa del partido, el técnico del club ecuatoriano, Pablo Repetto, solo tuvo palabras de elogios para el equipo chileno. Ambos equipos se enfrentarán el día jueves.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

El próximo jueves, Colo Colo hará su debut internacional ante Independiente del Valle por la primera fecha de la Copa Libertadores. Para preparar de mejor forma del duelo, el plantel dirigido por José Luis Sierra viajará durante las primeras horas de mañana a Ecuador.

En la previa del partido, el técnico de Independiente del Valle, solo tuvo palabras de elogios para el equipo chileno. “Son los campeones, un equipo ganador, que está acostumbrado a jugar cosas importantes. Además, tienen un muy buen entrenador y conoce el medio por haber sido un jugador importante para el club“, comentó Pablo Repetto al diario La Tercera.

Pero las loas para el cuadro nacional no quedaron ahí, puesto que el técnico rival sostuvo que “Colo Colo es un equipo grande y no a venir de paseo. No va a pasar desapercibido en la Copa, lo respetamos mucho“.

Con respecto a los objetivos que tiene Independiente de cara a esta edición de la Copa Libertadores, Repetto afirmó ser “concientes que tenemos un grupo complicado, con Atlético Mineiro, Colo Colo y Melgar, que con nosotros debe ser también uno de los equipos con los presupuestos más bajos. Trataremos de pasar la primer fase“.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo