Con Elias a la cabeza: La estelar formación que Corinthans colocará ante Cobresal

El director técnico del Timao, Tite, tiene prácticamente decidida la oncena que utilizará ante los mineros en El Salvador por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa.

Por Publimetro

El Gráfico Chile

Se aproxima la hora de la verdad para Cobresal en la Libertadores. El cuadro minero tendrá su estreno en la versión 2016 de la Copa ante el poderoso Corinthians, actual campeón de Brasil, elenco que ya tiene prácticamente definida su oncena.

Para el duelo que se disputará este miércoles desde las 20:45 en el estadio El Cobre de El Salvador, el director técnico del Timao, Tite, podrá contar con su principal figura, el seleccionado brasileño Elias, quien se ha recuperado de una lesión en su pierna izquierda.

La presencia del ex mediocampita del Atlético Madrid en cancha sobresale en medio de una oncena estelar que presentará el monarca del Brasileirao 2015, elenco que viene de cuatro triunfos seguidos en el campeonato Paulista.

La más probable alineación de Cortinthians para desafiar a Cobresal en el desierto estaría conformada por Cássio en el arco; Fagner, Felipe, Yago y Guilherme Arana en defensa; Bruno Henrique, Elias, Giovanni Augusto, Rodriguinho y Lucca en mediocampo; dejando en solitario a André en ofensiva.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo